miércoles, 8 de julio de 2009

¿Que van a encontrar?

Uno de mis placeres es el tejido tanto a gancho o crochet, a dos agujas. Bordar y Pintar. Sin menospreciar que me encanta escribir. Desde que encontre los bloggs me gusto la idea de poner el mìo y compartir con toda(o)s ustedes mis labores artesanales. Pero hace rato les hablaba de los miedos y las limitaciones. ¡¡No se hacer un Blogg!! Asi que me detuve a investigar y ¡Aquì estamos! Durante estos dìas voy a ir subiendo mis trabajos y sus patrones, si los tengo.

Miedos e Inseguridades


Toda la vida, desde que nacemos sufrimos de miedos e inseguridades. A la soledad, al fracaso, a la pérdida, a dar un paso adelante, enfrentar el mañana, los cambios de cada día, nuestro estilo de vida.
Como resultado, es más fácil echarles la culpa a los demás antes que responsabilizarnos de nuestros errores, acciones y actitudes. La mejor forma de vencer nuestros miedos e inseguridad es enfrentándolos. Es darle la cara a lo que viene y aprender a resolver todo aquello que se nos presenta. Todo lo que nos sucede es porque así lo hemos permitido.
No aceptes aquello que te haga daño y si trabaja por lo que te haga sentir bien y realizada(o). Vive cada momento con gusto y alegría, como si fuera el último minuto de tu vida. Sonríe y siempre se feliz. A la adversidad recíbela con alegría y veras que no fue tan malo. Ten la mente fría para que resuelvas los problemas que te aquejan. Si estas enferma(o), disfruta tu enfermedad sin quejarte ni lamentarte, mejor sonríele y detente. Ponte a pensar que ha sido de tu vida y como quieres que sea. Cambia tu pensamiento y actitud y así empezaras a sanar tu espíritu. Disfruta de lo que haces y goza de los placeres que la vida te da
Hoy leí un refrán que mi hermana Gris escribió en su correo: Pregúntate si lo que estás haciendo Hoy, ¡te lleva a dónde quieres estar Mañana! Gracias Gris por recordármelo, por detenerme un momento y analizar mi vida. Tal vez, en este momento no tenga todavía la dirección que vaya a tomar, lo que si sé que es el momento de darle un giro diferente a mi vida. De tomar responsabilidades y generar grandes cambios. Aquí, hoy nace Creaciones de la Abuela Lucy. Este es un principio de algo que quería hacer y le di muchas largas. Por hacer otras actividades olvidamos lo más importante.
Querida nueva amiga(o) gracias por detenerte en este lugar y disfrutar conmigo pensamientos, consejos y manualidades.