domingo, 12 de julio de 2009

BEBE CONJUNTO MARIPOSA


Hola amigas:
Aqui les muestro el Conjunto Mariposa, ya terminado. Les cuento me hizo el honor Nelia de visitar mi blog y dejarme un comentario, el cual agradesco mucho. Nelia me dice que publico hace tiempo esta chambrita y esta en portugues, honor a quien honor merece.
Aqui la van a encontrar como casaco crochet rosa/azul/amarelo. Tambien esta muy entendible y te guia paso a paso. Gracias por poner preciosuras.
Los zatitos los encontre en http://agulhascoloridas.blogspot.com/ como pap do sapatinho do uisinho, como ven estan muy lindos y faciles de hacer. Aunque esta en portugues con las fotos te van guiando paso a paso. Aqui vas a encontrar otras cosas interesantes y muy bonitas para tejer.
El gorrito no tiene patron, ni grafico, lo saque basado en la experiencia adquirida tejiendo otros gorritos, solo agregue la puntada de la chambrita. Como les dije anteriormente fue muy facil tejerla.

Cuando nacio mi nieta Romina, le habia tejido varias cosas en dos agujas. Entre ellas una cobija de ensueño. Pero queria tejer en crochet.

Mi experiencia se basaba en colchas, manteles, cortinas, carpetas, caminos de mesa, pero no en ropa. Busque en revistas y otros medios pero no encontre nada. Se me ocurrio buscaren el internet.

Vaya sorpresa aqui encontre lo que necesitaba, paginas completas de todo lo que me gusta. Me cuesta trabajo escoger lo que voy a tejer. Algunas cosas que se publicaran seran sacadas por internet, pero otras seran ya creaciones mias.
Besos a toda(os)

BEBE CONJUNTO MANZANA

Este es el primer conjunto que le teji a Emily. Cuando se supo su existencia, sus padres fueron corriendo a comprar lo que necesitaban. No nos daban la oportunidad de regalarle algo porque ya lo tenia. El primer ultrasonido y los siguientes decian que era Emilio. Pero en el octavo mes le hicieron el ultrasonido de cuarta dimension y.......ooooooo........ resulto Emily.

Lo que fue muy bueno para muchos, no toda la ropa la pudieron cambiar. De esta forma tuvimos la oportunidad de regalarle algo. Tere, su mama, me dìo el estambre y la puntada para una cobijita, la puntada esta muy hermosa. Al verla terminada decidimos hacerle el ajuar.

La puntada necesito escanearla, escribir las indicaciones del Conjunto Manzana para subir las indicaciones. En cuanto a las calcetitas les adelanto que las saque del blog de Sandra Cotti http://bebecroche-tricot.blogspot.com ¿Porque Conjunto Manzana? El color del liston se llama asi, es un verde limpio, claro, elegante y me gusto para el conjunto.
Por lo pronto les deseo un buen fin de semana y si se dan cuenta ya me quedo mejor mi blog. Recuerden que soy aprendiz de internauta.
Besos a toda(o)s