domingo, 6 de septiembre de 2009

"DESPERTANDO TU LUZ INTERIOR"


HOLA AMIGAS Y AMIGOS

HE ESTADO MUY OCUPADA TEJIENDO UN PEDIDO DE 50 PARES DE ZAPATITOS QUE TENGO QUE ENTREGAR A FINES DE SEPTIEMBRE Y SE VAN A LLEVAR A CANADA.
HOY ME REGALE UN POCO DE TIEMPO PARA REVIZAR LOS BLOG QUE SIGO Y ME SIGUEN, Y SIGO MARAVILLADA CON TANTAS COSAS TAN HERMOSAS QUE EL SER HUMANO SOMOS CAPACES DE CREAR.

ADEMAS HE APRENDIDO A MANEJAR UN POCO MAS EL INTERNT, Y SIGO DESCUBRIENDO COSAS QUE NO DEJAN DE ASOMBRARME.

ENTRE A LA PAGINA DE "ENERGIA CUANTICA INTEGRAL" Y LEI EL DECALOGO DE "DESPERTAR TU LUZ INTERIOR" QUE FUE PROPORCIONADO POR EL MAESTRO AN-RA. ESTA INFORMACION SE LAS RECOMIENDO MUCHO QUE LA LEAN.

ESTOS SON UNOS PASAJES PARA QUE SE DEN IDEA.

Tú puedes pensar por ti mismo. Solamente tú eres el responsable de lo que hoy eres y mañana serás.

Tú, eres el único responsable del universo que conforma tú cuerpo y que es dirigido y coordinado por tus propios pensamientos.

Analiza tu vida y se sincero contigo mismo y responde a la siguiente pregunta ¿eres 100% feliz? ¿En que has basado tu felicidad?

Tú eres el único que puede y debe controlar su propia vida

Tu renovación o transformación debe comenzar hoy mismo, y podrás hacerlo con el cambio de pensamientos y la actitud positiva, ya que así tú lo deseas, y puedes lograr.

En el momento que tu lo decidas, cuando estés listo puedes revertir cualquier situación, usando tu libre albedrío con la firme decisión de pensar mejor y canalizar la fuerza hacia todas las células de tu cuerpo con la finalidad de armonizarlas, la cual es la base de la sanación.

Tenemos un nuevo conocimiento para nosotros, lo que hagamos con él, cada uno, libremente lo decidirá. Afortunadamente también tenemos la facultad de decisión propia.

La energía mental es la fuerza que debe ser usada y bien aprovechada. Cuando conozcamos nuestra fuerza y aprendemos a usarla no habrá enfermedades, no habrá guerras y el mundo será un mundo mejor.

Todos tenemos esa fuerza, su energía influye en lo positivo y en lo negativo, trasciende más allá de nosotros e influye en otros y en la naturaleza.

¿¿¿QUE TAL???

Y ES UNA PARTE DEL CONTENIDO, TAMBIEN YA ABRIERON SU GRUPO Y HACEN LA INVITACION PARA SUSCRIBIRSE

ESPERO DISFRUTEN DE TODO EL CONTENIDO DEL DECALOGO Y CAIGAN MUCHO VEINTES, PARA DESPERTAR NUESTRA LUZ INTERIOR.

BESOS Y ABRAZOS A TODOS