martes, 4 de agosto de 2009

Mimos

Antes de abrir mi blog, recorriendo los sitios de todas las personas que les gusta tejer, me enajenaba con todas las maravillosas creaciones que veía, aprendía traducir en portugués, a entender patrones en otros idiomas, todavía me peleo un poco con el ingles, pero ya me defiendo.
También observe que les daban un Mimo. Al principio no entendílo que significaba. Pero a lo igual que me volví políglota (por entender patrones en otros idiomas) jajajja entendí lo que significaba tener un mimo.
Pero la satisfacción de recibir uno no se campara con los sentimientos anteriores. Hoy Jazmín http://pasionporelganchillo.blogspot.com/ me acaba de entregar un Mimo. Esta muy hermoso.

Me siento muy orgullosa y muy contenta por recibirlo. Le explicaba que me considero muy buena tejedora pero soy aprendiz de internauta. Y necesito ayuda. Como le hacen para enlazar un blog solo poniendo el nombre????? Cual es el truco. Ejemplo: Ponen el nombre de Jazmin, aparece subrayado. Le das click y te enlaza a su blog.