lunes, 27 de julio de 2009

Y seguimos con las Bufandas

Dos estilos diferentes de bufandas, Estas estan tejidas en crochet o ganchillo. Utilice gancho del nº. 5, Tambien son muy sencillas de hacer. La gris y su punta las saque del blog ttp://pinkrosecrochet.blogspot.com. En este lugar encuentras una gran diversidad de bufandas.


Todos los tamaños y gustos. De ahi obtienes ideas y creatividad para cambiar las puntadas, como lo hice con la bufanda blanca, que le cambie la puntada del cuello y deje la punta.

Estos son ejemplos de lo que puedes hacer. Poco a poco sacare mi repertorio de muestras y algunas si les pondre mis propias explicaciones, ya que las he sacado a ojo de buen cubero. Quiero decir que al observarlas te das una idea de como las vas a hacer.

Que tengan una bonita noche y una maravillosa semana, llena de salud, paz, armonia y propsperidad. Besos y abrazos para todos los que me visitan

Bufanda Blanca

Hola amigas!!!!! Que tal esta tarde????

El clima muy variado, frio por la mañana, calor en la tarde, lluvia tarde-noche. Hay que buscar en el closet todo aquello que nos sirva para este clima descontrolado.

Esta bufanda esta tejida en dos agujas o tricot. En estambre grueso color blanco y utilice agujas del 5. Es muy fàcil de tejer, aunque tiene sus secretos y esos secretos son los acabados que le dan calidad a los tejidos. Les hiba a poner las instrucciones pero Hanna la tiene publicada en su blog, asi que las paso ahi para que tomen las indicaciones. Le vamos a dar las gracias por ahorrarnos la molestia de escribir. jajajajaja. http://libelulandia.blogspot.com/