lunes, 27 de julio de 2009

Y seguimos con las Bufandas

Dos estilos diferentes de bufandas, Estas estan tejidas en crochet o ganchillo. Utilice gancho del nº. 5, Tambien son muy sencillas de hacer. La gris y su punta las saque del blog ttp://pinkrosecrochet.blogspot.com. En este lugar encuentras una gran diversidad de bufandas.


Todos los tamaños y gustos. De ahi obtienes ideas y creatividad para cambiar las puntadas, como lo hice con la bufanda blanca, que le cambie la puntada del cuello y deje la punta.

Estos son ejemplos de lo que puedes hacer. Poco a poco sacare mi repertorio de muestras y algunas si les pondre mis propias explicaciones, ya que las he sacado a ojo de buen cubero. Quiero decir que al observarlas te das una idea de como las vas a hacer.

Que tengan una bonita noche y una maravillosa semana, llena de salud, paz, armonia y propsperidad. Besos y abrazos para todos los que me visitan

3 comentarios:

  1. hola, muchas gracias por tu comment, ya tambien soy tu seguidora, un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario....yo tamben soy relativamente nueva en esto de los blogs jeje. Me encanta el tejido y todo lo que son las manualidades, tambien te seguiré ...Mil felicidades por tus preciosos trabajos, en especial me encanto el conjunto de bebe "mariposa". solo que no pude hallar el enlace al patron.....lo veo una y otra vez !esta precioso!

    Bueno amiga te dejé un mimo en mi blog...pasate a recogerlo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucy:
    Yo tambien soy del DF, me an encantado estas bufandas de piñas, espero poder tejerme una
    Que tengas una linda semana

    ResponderEliminar