miércoles, 20 de enero de 2010

Tejidos 2 agujas para Bebes



Hola Amigos y Amigas
Para las que nos gusta tejerles a los bebes o necesitan tejer un Ajuar para un bebe. No se preocupen, en mi galería de Album Web de Picassa van a encontrar diversas revistas, que van a ser una gran fuente de inspiración para mover las agujas.
Aquí solo he publicado las portadas, en la galería encontraran las revistas completas con las instrucciones de los modelos que les gusten. Colores, tamaños, puntadas y todo lo necesario para darle una cálida bienvenida a un recién nacido o a un niño de 3 años.
Cuando visiten mi galería, disfruten de todo lo que van a encontrar. Les recomiendo que tengan tiempo y una buena taza de café.
Reciban un beso y un abrazo.

7 comentarios:

  1. Hola amiga, aqui ando visitándote.. está genial tu galería de picassa, me encantó.. oye por donde vives..?? yo estoy ahorita viviendo en el D.F. en el norte, si quieres escríbeme y nos hablamos por teléfono.. pinedadeorta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. maria jose lando fernandez24 de mayo de 2010, 21:41

    hola amiga me siento muy contenta de haberte encontrado aunque sea por internet y me enseñes algo que hace muchosaños aun siendo una niña mi abuela me queria enseñar porque tejia muy bien y por lo menos el dia de hoy las cosas basicas me quedaron y como hoy soy abuela de una bella niña de de casi 7 meses quiero hacerles cosas bonitas para que la mama le pueda decir esto te lo hizo la abuela, estoy tratando de ocupar mi mente en cosas positivas porque tengo una enfermedad terminal y quiero aprovechar este tiempo tranquila tejiendole a mi nieta muchas gracias por poder participar de esto que me va a enseñar mucho gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA COMO ESTAS Y COMO ESTAN!!
    YO DESDE K TENÍA 8 AÑOS APRENDI A TEJER EN AGUJAS, AHORA TENGO UNA BB Y UNA NIÑA DE 4 AÑOS, ME ENCANTA TEJERLES EN AGUJAS, EN OCASIONES HAY GENTE K ME ENCARGA DE HECHO CHAMBRITAS PARA BB, LAS CUALES ME FASCINA TEJERLAS, DISFRUTO MUCHO ELABORARLAS, AHORA TENGO POCO DE SEPARARME DE MI ESPOSO YA K ME ENGAÑO EN MI PROPIA CASA Y HA SIDO MUY FUERTE TODO ESTO, ESTOY MUY DEPRIMIDA POR LO K ENCONTRE ESTA PAGINA YA K ANDO VIENDO EN K ENTRETENERME SANAMENTE, ESTAS REVISTAS LAS HE COMPRADO Y LAS CONOZCO SON UNA TERNURA, LO UNICO K PIDO ES K A TRAVES DE ELLAS SE NOS EXPLIQUE COMO HACER PEQUEÑAS FLORECITAS CON LISTON PARA PONERLES DE ADORNO A NUESTRAS CHAMBRITAS YA K UNA VEZ VI K EN DONDE VENDEN ESTAMBRES AHI LES ENSEÑAN A ELABORARLAS Y KEDAN PRECIOSAS. GRACIAS Y BONITO DÍA. MI CORREO ES conder_tapia@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucy, ya le di un vistazo a la galeria, se ve genial, pero como dices ahi que dedicarle tiempo. ahora estoy conociendo tu album y desde ya te sigo.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  5. hola padrisimos modelos intentare sacar uno me facinan gracias por compartir tu pasion por el tejido

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucy, he visitado tu galería pero estaba buscando la revista de muestras y motivos especial nº 14 y no la veo, bueno la verdad que solo veo las fotos no la galería. Me podrias decir algo? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola lucy me gustaria ver si me pudieras compartir tu revista de bebes de muestra y motivo ya q en tu pag no se encuentran maás, tengo una revista española y 5 mexicanas q me gustaria compartirlas contigo para q las subas gracias renatamorales@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar