lunes, 13 de septiembre de 2010

Estola tejida a 2 agujas

Hola amigas:

Un día sali al centro y esta creación se la vi a una persona en la calle, cuando llegue procedi a sacarla antes de que se me olvidaran los detalles.



Así que he decidio mejorar la versión de este diseño y con unos cuantos ajustes creo que se vera mucho mejor.

Fué muy sencilla de tejer, y para quienes la quieran sacar, monte 40 puntos, el tejido es punto Bobo o Santa clara, con aguja del 6 y use un estambre de ese grosor. Un estambre que me había sobrado de un tejido anterior
Para los cruces dividi 8 puntos y saque 5 tiras de ambos lados. El largo y el ancho es al gusto de cada persona. Termino de tejer algunas cosas y este diseño lo tendre que tejer de nuevo.

Espero les guste.

9 comentarios:

  1. Hola, como digo yo esta hecho a Ojimetro, sin patrón y solo te grabaste el diseño y a tejer, felicidades esta muy bonito, lo malo es que lo mio no son las agujas

    ResponderEliminar
  2. Que hermoooooooooooso, hace dias encontre una bufanda hecha de la misma manera con ese cruzadito y preguntaba como la hicieron, ahora ya me di una idea, aunque estoy bebe con las agujas, pero me apurare a aprender!!

    Encontre este blog visitando el de Elo, estan divinos tus trabajos, felicidades.
    Y arriba Mexico! Soy originaria de Jalisco, el bello, ja, ja, ja.

    Un beso!!!!
    airesdeayer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucy, te vi en el blog de Elo y pasé a saludarte, tienes cosas hermosas, felicidades.Te sigo.Saludos.

    mispuntadasytejidos.blogspot.com
    claudiasiempreundetalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que estola más hermosa amiga y te felicito tienes buen ojo!!!

    Gracias por el paso a paso....

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucy,gracias por tu comentario de mi foto en la página de picassa,tu también haces cosas muy lindas,te sigo desde ya.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  6. felicidades abuela te quedo muy bonita me gustaria una color negra para verse mas esbelta

    ResponderEliminar
  7. Querida Lucy, tus tejidos son muy bonitos me gustan y son originales te felicito!
    Y por las meditaciones y centros energeticos,la verdad son interesantes.te mando un abrazo de luz desde Argentina,Graciela

    ResponderEliminar
  8. Está LINDO!
    Estou fazendo uma receita assim, mas é mais trabalhado e mais para cachecol, mesmo. No pescoço! rs

    ResponderEliminar
  9. se ve muy bonito, quisiera hacer una para regalarla

    ResponderEliminar